Sistemas de Depósitos de Películas Delgadas

Somos líderes en México y América Latina en el diseño, fabricación y distribución de componentes y Sistemas de Alto y Ultra Alto Vacío para la investigación y desarrollo de materiales avanzados en campos como la nanotecnología, semiconductores, MEMS, celdas fotovoltaicas, óptica, aeroespacial, astronomía, dispositivos médicos, entre muchos otros.

Ofrecemos mundialmente equipos para el depósito de películas delgadas por PVD o CVD marca Intercovamex; los sistemas Intercovamex, fabricados en México e instalados en cuatro continentes, son bastante versátiles y modulares para adaptarse a todo tipo de presupuestos.

En México, ofrecemos también sistemas importados de Europa y Estados Unidos como los MBE de RIBER, CVD y RTP de ANNEALSYS y ALD de Kurt J. Lesker. Las compañías que representamos son consideradas líderes a nivel mundial en la tecnología del vacío y garantizan siempre la mejor calidad.

También tenemos experiencia en sistemas personalizados como: Erosión Ionica Reactiva (RIE), Analizador de superficies por XPS, sistemas de bombeo, CSVT, CSS…