Servicios

En el Departamento de Servicio de INTERCOVAMEX ® nuestro principal interés es proteger su inversión y maximizar la vida útil de sus equipos brindándole una amplia gama de servicios de alta calidad:

· Instalaciones:
Por personal calificado que valida que su equipo queda operando bajo condiciones óptimas y bajo las especificaciones del fabricante.
· Extensiones de garantía.
· Capacitación y Cursos:
Impartidos por personal calificado, con la finalidad de que nuestros clientes obtengan el máximo rendimiento de sus equipos.
· Cursos de Tecnología de Alto Vacío, Detección de Fugas de Helio y Técnicas de Depósito al Alto Vacío (Sputtering, Evaporación Térmica, Arco y CVD).
· Diagnóstico y reparación.
· Mantenimientos preventivo y correctivo.
· Servicios de alineación y calibración.

· Upgrades:
Brindándole la posibilidad de ampliar las capacidades de sus equipos.
· Pólizas de servicio y mantenimiento:
Incluyendo: visitas programadas, soporte técnico vía telefónica y/o sesión remota y acceso a descuentos en refacciones, capacitaciones y cursos.
· Asegurando maximizar la vida útil de sus equipos.
· Asesoría en procesos productivos e información técnica como manuales de operación, folletos técnicos y notas de aplicación.
· Contamos con varios equipos para servicios, demostración y renta. Como: Detectores de fuga, bombas de vacío, microscopios de fuerza atómica, perfilómetros, entre otros. *
· Ofrecemos servicios de diagnósticos, reparaciones, recargas de gas refrigerante, pruebas de hermeticidad, detección de fugas y reacondicionamiento de equipos en plantas industriales.

* Sujetos a disponibilidad